Five Punk Shots

De Capital en tu vida
a Capital People

ALMA Y LIDERAZGO

En 2009 decidimos crear un family office que pusiera el foco en dar respuestas patrimoniales y económicas a las necesidades y objetivos vitales de nuestros clientes. Desde la independencia, los valores y con un enfoque integral de todo lo que compone la riqueza.

Hablamos del inicio de la gran crisis financiera mundial que aún hoy arrastra muchos problemas para la sociedad.

Detectamos que no era posible hablar del futuro familiar a través de inversiones y patrimonio si no conectábamos de corazón a corazón. Porque al final estábamos trascendiendo en la vida futura de esas familias y su felicidad. Por lo tanto, teníamos que aportar la variable del alma a la ecuación. Nació el mantra Capital en tu vida.

Hablar de alma y corazón en el mundo de las inversiones era absolutamente contrario a lo establecido y por eso decidimos romper con el viejo sistema financiero y posicionarnos creando una nueva forma de hacer al margen del sistema. Respetando las legislaciones oportunas, pero sacudiéndolo desde dentro.

Cómo amar y cuidar a tus clientes si no te opones de forma clara a todo aquello que intenta manipularlo y aprovecharse de ellos, privándoles de la libertad de elegir en qué y cómo invertir su riqueza.

Venimos diseñando y perfeccionando nuestra metodología de forma continua, creando productos creativos y rentables al servicio de los sueños de nuestros clientes. Pasamos a otro nivel de relación donde su empoderamiento y nuestro compromiso con la trascendencia que tenemos en sus vidas y ellos en las nuestras nos hizo convertirnos en una comunidad de líderes, dejando atrás el viejo axioma de cliente-proveedor.

Pasaron a convertirse en líderes o lo que denominamos: Capital People.

Five punk shots

o cómo hemos cambiado el sistema

1

Somos
una comunidad

Compartimos valores, experiencia y talento. Somos una comunidad de personas de éxito, capaces de liderar nuestras decisiones para buscar soluciones alternativas en el mundo del patrimonio y de las inversiones.

2

No buscamos
clientes

Queremos líderes que aspiren a convertirse en nuestros compañeros. Personas capaces de interpretar el concepto de nuestra propia metodología. Una en la que poseemos un Capital Plan con el que desarrollar el mapa del camino que elegimos para nuestra vida. Una guía importante para alcanzar nuestras metas individuales, que se aleje de las etiquetas y las pleitesías.

3

Nuestra doctrina se separa de la centralización del establishment

Puesto que apostamos por el capital y en la capacidad de transcender con él en nuestras vidas, las de los nuestros y de la sociedad a través de la creatividad y la consciencia.

4

Ser parte
de Ariete

Es una oportunidad para seguir creciendo, decidiendo qué grado de implicación quieres tener en los proyectos más allá de lo económico. Pudiendo llegar a ser partner en proyectos exclusivos, creativos, conscientes y rentables.

5

Creemos en la creación de riqueza libre de convencionalismos

Habitamos un mundo moderno y vanguardista que precisa de líderes independientes, alejados de protocolos, pero comprometidos con sus acciones.

Manifiesto

  1. No eres un cliente. Eres un líder con valores y como tal formas parte de ARIETE.
  2. Ariete es una comunidad exclusiva. Tú, como miembro de nuestra comunidad, te beneficias de la metodología y el acompañamiento profesional que consigue la transformación de tu capital, el dinero, en una meta superior. Se trata de definir tu camino vital hacia la plenitud desde la trascendencia del capital.
  3. La unión de personas excepcionales con un mismo fin, nos dota de un poder increíble para desafiar al sistema y hacer las cosas a nuestro modo
  4. Somos independientes. Nuestra filosofía radica en el poder de la creatividad unida al capital y al sentido que este puede tener en nuestras vidas y la sociedad. Solo respondemos ante nosotros mismos y ante la sociedad.
  5. Keko Martínez es el guía de esta comunidad y el guardián del espíritu de este proyecto donde el amor es el eje sobre el que pivotan todas las acciones. Amor hacia ti, el equipo ejecutivo y la sociedad. Un amor con el que debes comprometerte.